10 Amarres De Amor Fuertes Muy Efectivos Y Poderosos

0

Hay muchos hechizos que se emplean para recuperar a una expareja. Teniendo buena fe y efectuando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden marchar realmente bien. La respuesta a el interrogante de si marchan los hechizos de amor no, la contestación es SI. Pero como es lógico, hay que tener mucha fe y seguir los pasos correctamente. Me pasé ese día cosiendo: como había leído en las instrucciones, hice 2 muñecos de lona blanca rellenos de algodón y sobre ellos escribí con tinta roja nuestros nombres.

El estar segura de que amas PROFUNDAMENTE a ese hombre, puesto que si realmente no se tiene tanto amor y se piensa que con otro hechizo lo puedes alejar de ti por no ser lo que esperabas, no funciona,(en el mejor de los casos) se vuelve contra ti. Puedes lanzar hechizos vudu de amor haciendo un experimento simple. Debe ponerse una candela roja detrás de la fotografía. Para efectuar el hechizo precisarás una foto de cada una de las personas que trates de unir.

Además de esto, ahora te presento otros hechizos que son muy fáciles de realizar, como veloces y efectivos, no solo te servirán para atraer a un chico que conoces, asimismo te pueden servir para prosperar el ambiente con tu actual pareja, de manera que se promueva la auténtica semilla del amor. Las fotos son muy potentes en el momento de realizar amarres y hechizos de amor, en tanto que contienen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy fáciles de conseguir.

Toma la rosa y quítate los pétalos y espárcelos en tu cama, entonces toma el papel pergamino y con el lapicero de tinta roja escribiras el nombre de tu pareja el de tu ex y ponlo al lado izquierdo de la cabecera y la foto al lado derecho, entonces cojeras el paño rojo y pusieras en el medio de la parte inferior de tu cama, de esta forma se formara un triángulo con el pergamino, la fotografía y el paño.

Hechizos de amor efectivos en 24 horas, amarres a fin de que vuelva la persona amada. Yo te recomendaría que mejor hicieses algún hechizo de magia blanca para procurar arreglar esa ruptura sentimental por la que pasas. Si deseas recobrar a tu pareja con magia blanca debes conocer estos amarres hechizos de amor magia blanca para que vuelva de amor y hechizos poderosos para que vuelva, si el amor aún existe y era verdadero es el momento de usar estos hechizos.hechizos de amor efectivos en 24 horas